1) Me pasé el día leyendo trabajos de alumnos. Sin muchas ganas como casi todo lo que estoy haciendo estas dos últimas semanas. Pero rescaté un párrafo que no tiene desperdicios:
La memoria y el reconocimiento son suplantados por el formato de comunicabilidad rentable, compuesto de infinidad de micro-relatos fragmentados que se desplazan desde ningún lugar a ningún lugar.
2) Miré - no lo había visto - para completar el día: Farenheit 911. . Eso sí: gratis.
3) Como ando con pocas ganas de escribir, repasé viejos post que estaban en borrador y OH SORPRESA!!!, con fecha del 21/12/2007!!!!!, nada más atinado. Era un fin de año con otro laburo, con vesícula, con otras expectativas, con otras vacaciones programadas, todo era otro. ¿ Qué pasó entonces para que no sintiera ganas de cambiar ni siquiera una palabra, salvo los signos de interrogación de la última frase que acabo de agregar? Ah, el título de esta humilde entrega también es de aquella fecha (y está al taco!, el audio está en un post más abajo).
Quisimos olvidar el paso que aún no habíamos dado / Nos hemos puesto de pie allí donde no era posible / Inexorablemente entre un estado y el otro / quizá / ya no residan las palabras / Quizá las palabras ya no sirvan para decirnos esto y aquello de tal modo / Hemos traspuesto nuestro nombre / ¿ Hemos sobrevivido?
4) Che: FELICES FIESTAS!!!! Mandá Pan Dulce... (Papá Noel ya me avisó que por el caño de la salamandra no entra, y no me voy a poner a hacer un hogar justo ahora...)