27.8.07

PLANEADOR HÖRTEN I.A. 41 URUBÚ (BUHO)

1) Repito, hasta después del 15 de setiembre (masomeno) no puedo hacer otra cosa y tampoco puedo recibir ayuda. Escribo esto por si, además de llamarme telefónicamente o pasar por mi casa, los hermanos mormones visitan mi blog. Repito: no pienso realizar un nuevo bautismo y menos por inmersión total en una piscina portátil, tipo pelopincho pero con más onda, rodeada de gente que espera para ovacionarte con lágrimas en los ojos. Será de Dió.

2) Pedro me dijo hace unos días:
- ¿ Al catecismo te tienen que invitar?
Expliqué algunas cosas. Tomás agregó:
- ¿ El catecismo vendría a ser como una escuelita de Dios , no?

3) Amílcar, el lenguaráz, ni siquiera miró el rostro del vendedor, sólo dijo quiero 93 chicles bazooka de menta. Había calculado usando integrales triples el volumen aproximado de su boca y la contracción natural de los chicles después de 10 minutos de uso. Se sentó en un banco de la plazoleta y comenzó con la tarea mientras apuraba su aprendizaje de escritura Tengwar. 45 minutos más tarde tomó el celular y envió el mensaje de texto ahora podés venir. Vino. Ella hablaba cada tanto hasta que sobrevino el silencio. Se miraron durante 2 días, 3 horas y 9 minutos. Cuando no pudo más, juntó sus cosas y se fue. Amílcar, con cierta dificultad, liberó su boca, hundió la pluma en el tintero y escribió:
4)

de este lado / que no es el mismo / ya no me parezco a mi / me simulo cuestiones de tal naturaleza: / sinrazones / bienaventuranzas de hormigón y saliva / preámbulos de mitos y migajas / porque es dable a esta altura / que haya vértigo / de vuelta al mundo o parapente / otras tentativas: / panadero en una calle angosta de praga / mis manos sobre una trompeta imitando a winton marsalis en un bar a orillas del mar bohai / o buscar oro con una de tus medias en la cañada / no se / todo está por verse / como si los ojos se inclinaran frente a la belleza silenciosa de lo nunca mirado

De Rantifusos: Fotos de Silvina Salinas y Textos de Sergio Mansur

5) Además, sugiero ver el trabajo 2 minutos de Silvina en Rantifusos