10.12.06

el triunfo de los que están en la lona

1) El viernes, tipo siete de la tarde me dispuse a dormir un par de horas pero no iba a ser. Timbre.
- Los misioneros, hermano S., respondieron.
Recordé que les había prometido recibirlos. Después de un par de minutos ya estaban dentro, sentados, hablándome de la restauración del evangelio. No es que me interesara refrescar viejos conceptos, sino comprender qué los movía a pedalear como para generar tanta energía que pudiera abastecer a latinoamérica. También me interesaba saber sobre los lamanitas, nefitas y jareditas. Entre el pueblo de Nefi, la torre de babel, el plan de salvación y el libro del Mormón dedicado por la visita, elder taylor y elder hormazabal, se me esfumó la siesta. Oramos, cerré los ojos. Les dije que no cuando amablemente se ofrecieron a ayudarme a ordenar la casa o a cortar el pasto del frente. Estuve a mil esta semana fueron unas de mis últimas palabras, además de decirles que agendaran que no me interesa pertenecer a ninguna iglesia pero que iba a leer el libro. Usted es un capo, tartamudeo uno de los elder, y se treparon a los pedales, dale que te dale.

2) A las tres horas, apuraba el tranco para ver si pescábamos un par de entradas. Decían que estaban agotadas. El chateau carreras olía a perfume caro (parecido al último recital de los redondos, comenté). Y se cantó todo. Bien Sabina, muy bien, aunque el miércoles me haya perdido a Deep Purple presentando a Rapture of the deep por haber estado tomando exámenes y la tormentita que se vino, joder. Y a qué banda pertenece deep purple?, me preguntó el pescado cuando le dije que no iba a poder ir.

3) No me gusta ir de compras, nunca, pero me metí en un megasuper, de estos de ahora. A ver. Me compré una caja de herramientas, un par de lámparas de bajo consumo, 8 destornilladores, 6 vasos, una palita y una tijera para jardinería, pero lo que tenía que comprar no había. Creo que estoy justificando holgadamente la proximidad de los 40.

4) Va una foto mía. Si, ya se, está fuera de foco y hay poca luz, pero está a tono con los tiempos que corren. Ahora que tengo web cam y máquina de puta madre, voy a postear producciones made in casa. Aprendí también a grabar videos, pero el único que tengo es matando una cucaracha que entró volando por la ventana y vino a dar en mi pecho, justo cuando estaba probando. No creo que valga la pena ponerlo.


5) Apología de las separaciones: vos hablás como si no escuchara y ella escucha como si no hablaras.

5) rambla

Los cuerpos que se miran sin llegar a un acuerdo
le entregan a la noche
su poder matador.

No servirá el oleaje
si el esperma no es música
ni la ventisca suave, ni el pulóver azul.

Y esos labios pintados
y aquellos taconeos vaginales
hacen de este paisaje una comparsa triste
la impasible derrota de un orden natural.

Pimienta Negra, Vicente Muleiro