30.10.06

igual que la calandria que azota el vendaval


!) De nuevo estoy de vuelta, dice el chango Rodriguez. Son reminiscencias de mi paso folcklorero (si digo folcklórico se complica), que rima con florero pero sin bombo legüero (que también rima).

#) Batí un record: 6 días sin computadora. Confidencia: mi barba creció al mismo ritmo. El orgasmo no varió mucho. Las pastas de mi vieja rompieron la tierra igual.

+) El mosquito más chico me ganó jugando a las tabas.

*) El litoraleño no quiere contradecir, ya se sabe. Me contaron una anécdota. Puesto de estancia, mi viejo y amigos a punto de salir de caza, encargado de estancia: Don Prudencio.
- Pocos patos Don Prudencio?
- Pocos, fíjese.
- Pero me dijeron que la semana pasada las bandadas tapaban el sol...
- La semana pasada? Un infierno la semana pasada, no se veía el cielo.
- Capaz que al atardecer salgan hoy.
- Al atardecer? Si, seguro.
- Y allá, en aquel estero le tengo fe...
- Si, si. En aquel estero seguro que va´ber, montones.
- Pero pocos patos...
- Si, si, muy pocos.

&) Tenemos problemas de registros, es de familia. Mi hermana en un mc donalds: si querés te traigo un mc colombo (medianamente perdonada porque es la menor). Mi sobrino Mateo: todos tristez, perdió aggentina, los jugadores a casha (120 días hace que terminó el mundial más o menos, perdonado por la edad: 2 años). (Imperdonable) Mi papá:
- Tengo un embole..., hace como 15 días que lo único que quiere saber todo el mundo es quién quiso matar a Isaura.
- ... Isaura? (pensando en algún pariente lejano)
- Isaura, la de la novela de las 5

/) Clap, clap, clap, para los misioneros. Kirchner - Rovira, por qué no se van a la conchaesumá.

|) El superyó freudiano produjo cosas como lo prohibido, el deber, la culpabilidad, que son términos que hacen existir al Otro, son los semblantes del Otro, suponen al Otro. Che loco, regla de tres simple: si nunca se siente un cachito de culpa, o no tenemos algunas pequeñitas prohibiciones y algún cierto delgado deber, quién falta?. La respuesta la podés encontrar en.. en... en ..., la verdad la verdad: no se.

%) Me dan cierta pena algunos símbolos del teclado, siempre los números para las viñetas. Algunos símbolos también necesitan cariño.