28.9.06

Yo no dije nada...

1) Así es la cosa. Este post es una selección no tan arbitraria de algunos mensajes (o parte de ellos) dejados en este blog. Por qué? Porque representan en si mismos brillantes posts (restaría sólo encontrarles una imagen atinada a cada uno). Primera entrega.

LORD: Nada como la fábrica de insatisfacciones para los pobres con plata.
ONOFF: Es muy complejo entender las necesidades de los otros.
PASQUÍN: Habitualmente se refieren a la Esperanza como la hermana pobre de la Fe. Pero sin ella la vida seria demasiado dura y sólo con fe unos fundamentalistas de temer.
JUANA: Los paraguas me hacen acordar a una vecina del pueblo donde vivía mi vieja: cocinaba en la galería para no ensuciar la cocina y se bañaba en el patio, tras una cortinita para no ensuciar el baño de servicio que había hecho para no ensuciar el baño de la casa.
HADES: El pitagoreísmo siempre ha sido el refugio de todos los obsesionados por el conocimiento. Lo curioso es que el motor de ese continuo movimiento sigue siendo el escepticismo.
ENDEMUS: Un golpe en el pecho y otro más, a seguir después. Quedan horas para sanar.
JB: El poeta prefiere invocar la ausencia, pero parece que la presencia es más fuerte.
PAULO: Caro cipriano: En Brazil es mucho pior. Argentina es un paradiso!!! Despierta Evita...despierta!!...
DIOS: Me acabo de fumar las hojitas con que Adan y Eva huyeron del paraíso tapándose sus partes más dulces. No entiendo un corno de lo que sucede en los Blogs!. Soy un eunuco en una competencia de quién la tiene mas grande. O las hojitas estaban buenas o soy de otro planeta?

2) Por favor, que llueva.