23.9.06

que ni se te ocurra, eh

Viene el calor nuevamente. Dar clases se transforma en algo insoportable, 50 pibes en aulas para 30 con suerte. Y encima, vos vestido hasta el cuello y los futuros colegas en bermudas y ojotas. Y después los exámenes. No tengo nada contra la forma de vestir, menos si es cómoda, pero si dentro de unos días vas a ser ingeniero no podés ir a rendir un final en ojotas . Si te deslumbraran con los temas, quizá ni te das cuenta. Pero no, en ojotas y más perdido que tarzán en el sahara. Dele profe, una ayudita, es la quinta vez que vengo, me dijo. Veamos, respondí, pero sacate los auriculares del mp3 primero. Mal. Me senté a esperar los resultados y a pensar de qué forma soportar mis medias y mis zapatos. Tarde. Muy tarde como con todas mis iniciativas de inventor. En el 94 se patentaron los zapatos con aire acondicionado, dónde si no en us (algún día se les va ocurrir algo verdaderamente útil?). Dele profe, no entiendo. Otro tema: el envenenamiento de los perros en la capi. Da pena ver los dueños de mascotas teniéndolas alzadas para que no tomen contacto con la naturaleza intoxicada. Más si se trata de un dogo. Pues bien, también está patentado. Mochila manos libres. Y podés saludar a los vecinos, acomodarte el rodete o hurgarte la nariz por el mismo precio.


Última: bañar los pibes cuando dicen no tenemos ganas. Un perno. Te envolvés con la cortina del baño, pegás un par de gritos y arrancás. Después, claro, qué le podés encontrar de grato a la vida. Nada. Pero mientras el hombre pisaba la luna ya estaba la solución: lavadero automático para humanos (patentado en 1969). No dan las medidas en casa me parece.Si querés alejarte de todos los jefes posibles y ser dueño de una invención que te haga millonario de un día para el otro (y además estás al re-pedo, supongo como yo en este momento), consultá http://totallyabsurd.com/ como para que no pierdas el tiempo diseñando algo que ya está con su patente por si las moscas enloquecemos un poquito más. Dele profe, no entiendo.