21.9.06

estética del comportamiento

1) Estamos mal pero vamos bien o estamos bien pero vamos mal o estamos mal y vamos mal o estamos bien y vamos bien, he aquí la cuestión, creo que no hay más combinaciones posibles. Terminé el día redactando: Me dirijo a Ud. para poner a vuestra disposición mi renuncia a las actividades... Otra vez.

2) Un amigo con humor, raro digamos:
- Me vuelve loco esa mina pero no quiere verme
- Ya te mandaste una macana!!
- No no, es ciega

3) - No sé si es moral, ética, no sé
- Lo suyo es estética del comportamiento
(joder!, una frase para el recuerdo, de antología)

4) Subir al auto y darte cuenta que está en reserva y no encontrar un puto lugar a mano para llenar el tanque, tomar las calles equivocadas y complicarte 45 minutos con el control policial por el recital de callejeros en el chateau carreras, y, obvio, vos solamente con los ojos en la pequeña luz amarilla y calculando a cuántos km recorridos equivalen 45 minutos avanzando poco pero con el motor en marcha. Abrir una rhodesia y que se te caiga en la camisa dejando un sello de chocolate, volver no podés así que probás lamiéndolo. La cosa empeora. Uso el pulóver y listo, digo, aunque esté bastante caluroso. Logro llegar para redactar una renuncia. Tranquilo, será anécdota me digo. El día cierra como lo había presentido.