22.11.05

esos pibes...

hace más de 2.000.000 de horas que estoy sentado frente a este bicho (boletines electrónicos, páginas web, informes, recontrainformes, deformes, instructivos, bla bla bla bla) y no puedo disponer de un tiempito para escribir algo. que se venga el fin de año, plis, como sea, necesito vacaciones. después de dos intervenciones de mis hijos (el domingo) salí al patio, seguí el recorrido de las hormigas hasta dar con el hormiguero. decidí dejar de afeitarme. el humo me diluyó en un par de gestos.
1) pedro me preguntó que significa parricida. explicación ampliada hacia suicida, homicida, etc. largo silencio. me miró y dijo: todos somos insecticidas
2) tomás hablándome de los dedos. de sus nombres, nombró todos, menos el mayor. sonrió. este dedo se llama fuckyou, dijo


Un argentino ganó el premio al mejor blog de 2005 en Alemania