17.10.05

mmmmmmhhhhhh

0- 8 hs. me levanto, desayuno, me pego un baño y salgo para reunirme con mi hijo más pequeño, tenemos un taller de educación vial en la escuela
1- 11 hs. farmacéutico: está un poco alta. cuán alta?. muy alta. cuánto?! 180-110, le aconsejo que deje todo lo que tiene que hacer y vaya a un médico, qué comió?. nada, un big mac anoche, no creo que sea eso. tiene problemas?.
2- 12, 50 hs. sala de espera. mansur?. sí, cómo va doctor?. que lo trae?. presión alta. tiene 95-50, es muy baja, por eso se siente mal. lo que pasa es que me dieron una pastilla en la farmacia y además acá tengo todas las mediciones de las últimas semanas, siempre alta. mmmmmhhhhhhh, está separado, fuma, stress laboral, duerme poco, le recomiendo que cambie de vida de manera urgente, por ahora tome esto y saque turno con el cardiólogo
3- 14 hs. barra de cereal en la mano en el cordón de la vereda. el auto acaba de recalentar, tengo que ir a dictar un curso, no me dieron el cheque que fuí a buscar
4- 15 hs. cambié de estrategia, no hay curso
5-15,30 a 19 hs. múltiples reuniones
6- 19,30. blog
7-me voy. tenía buenas cosas para tirar acá, pero conspiraron, desde temprano. estoy jodido, me parece.