20.6.09

el futuro es la promesa de un pasado mejor?


Del diario de Julián: Algo de azar me llevó 10 años después a ser su jefe. 10 años atrás con importantes pechos, desafiante, voz muy sensual y un lindo rostro, ella interpretaba una generosa persecución sexual. Fui evitando el encuentro aunque estaba buena, la verdad. Entró el lunes a la oficina para que firmara un permiso para retirarse y algunas notas. Me comentó el motivo de la interrupción de su jornada: se indispuso mi hija en el trabajo y se ensució toda, me espera en el baño, pero es acá cerquita. Cada tanto enderezaba sus anteojos porque no tenía una de las patillas. Cuando hablaba tapaba su boca: es que se me cayó un puente que tenía, perdón. Tosía. Esta gripe me da miedo, desde que me sacaron uno de los pechos cualquier cosa me da miedo. Ya desde la puerta dijo el miércoles es mi cumpleaños, y voy a usar los tacos que usaba antes, dejando escapar un gesto de la que era. Le hice una seña para que se sentara nuevamente. Quedé mirándola unos segundos.
- Si hacés algo, voy el miércoles
- Te aviso, me encantaría. Nos vemos