3.7.07

nene, te dije que no mojes la tabla

Toilet Landing Lights

1) diálogos con mamá:
a) Odol en el aire, las ventajas y desventajas de pasar por la tele:
- Y fui a un curso de Claudio María Domínguez, es un amor ese chico.
- Mirá vos, pensé que andaba por Asia, no sé dónde.
- No, no, estuvo con nosotros, meditamos y todo.
b) Cuando vos te das cuenta que tu mamá hace rato se guardaba algo:
- Y qué pensás hacer?
- Qué se yo mamá, en eso estoy, en saber qué quiero hacer.
- Bueno, pero ya no podés seguir haciendo una vida de pendejo, me parece, ya deberías formar otra familia.
c) La tecnología abruma a veces:
Mi mamá me pide el celular para hacer una llamada. Mi celu es diferente al que le prestó mi sobrina (11 años), rosadito y lleno de figus de barbie, para que pueda comunicarse mientras colabora con este papá full time por 1 mes. Cada llamada que recibe o hace es una odisea. Marco el número y se lo doy. Nadie atiende y deja un mensaje. Viene a mi diciendo:
- Dejé un mensaje, y si quiere llamar esa pelotuda que llame, yo ya cumplí.
- Mamá, no cortaste la llamada.
10 minutos. Suena el celu. Atiendo.
- Si?
- Decile a tu mamá que la pelotuda decidió llamarla...
- Estem...

2) Me di cuenta que no estoy en la cresta de ola. Sin ofender che, pensé en algunas capacitaciones o actividades para estas vacaciones de invierno:

* Limpieza Neuronal
* Numerologia Ayurvédica
* Workshop SKHM (Seichim Sekhem Reiki) All Love
* Medicina Tradicional China
* Escuelas Clásicas de Feng Shui
* Cuerpo de Luz
* Bueno, pero rapidito, venite sin corpiño
* Conciencia de armonización
* Mer-Ka-Bah Heliográfico
* El Avatar de la Sanación
* Música Dimensional
* Conciencia Multi-Dimensional
* Geometría Sagrada
* Iyengar Yoga
* Juntate todas las tucas
* Gemoterapia, aura y técnicas de canalización
* Terapia Litotermal
* Biodanza
* Psicologia Transpersonal
* Tarot Transpersonal
* Sincerate conmigo.
* Numerología y Quiromancia
* Reflexología holística
* Auriculoterapia
* Registros Akashicos
* Esoterismo Gnóstico y Trabajo Interior
* ¿Este brazo es mío?

Indicar si quieren acompañarme, o sugerir otras alternativas. Gracias. Nos vemos pronto