11.2.07

música



1) Volvieron los pequeños monstruitos!!!!: fotos de arriba. Le pregunté a Tomás si quería que pusiera algo para acompañar la suya y dijo: te extraño, Lola!!!!! (¿¿??)

Han vuelto de sus vacaciones con la mamá, previamente estuvieron de gira conmigo durante otros 15 días. Después de más de un mes, hoy, han vuelto a un pedazo de sus rutinas. La frase del día: estoy aburrido.

2) Crecidito ya, me doy cuenta, enhorabuena, que la música que elijo para escuchar está directamente relacionada con el estado de ánimo de ese momento. Acompaña, digamos. Pocas veces, uso a la música para inducir nuevos estados. En otras palabras, no toda la música me sirve para todos los momentos. Pero hay un tema que tiene, casi, esa mágica plasticidad para mi. Sonando puedo verme escribiendo, puteando, leyendo, en contramano, sonriendo, masticando, de frente y de perfil, sexeando, introyectando y eyectando, en ojotas, de frac, de repente, solamente, ente o iluminado, aturdido y empañado. Van algunas versiones de distintos shows con distintas gargantas.



otra otra
y otra
ah, y otra más

Comenzó el 2007) Después quieren que yo me entienda. Agenda de la semana: terminar apunte de Macroeconomía, realizar síntesis de Programa Caprino y Gestión de la Calidad, preparar seminario de postgrado sobre Sistemas Multimediales, llamar a propietario de la casa: se cayó parte del techo y preguntar si la vende, terminar revista de Proaps, visitar al oftalmólogo, ir al super y a pagar corte de pasto terreno en las sierras, reescribir un par de cuentos para ver si mojo en algún concurso que tenga euros o dólares, comprar un cuadro.