23.7.06

¨yo estaba en mi propio carnaval¨


Ay Córdoba querida!
Humor cordobés o cuando los políticos no saben cómo generar simpatía.

Pasaron cosas interesantes en Córdoba con esto de los presidentes y el Mercosur. Pero me quedo con una de difusión local. No se trata del Negro Álvarez ni del Cacho Buenaventura ni de Doña Jovita: es el mismísimo Intendente de Córdoba, Luis Juez. (Los Midachi ya planean la próxima incorporación para sus devaluadas presentaciones en la temporada veraniega).
Después de la cena de gala, Juez mantuvo una entrevista (imperdible, para escucharla completa haga clic aquí y busque el audio al final de la página): ''Todavía estoy eructando la cena de anoche''. ''Si sabía que (el vino) era tan caro me traía un poco en el buche para mi casa''. ''Me comí una sopa bárbara de trucha. Había tantos cubiertos que no sabía cómo. Mi mujer a veces anda con trucha pero nunca hace sopa''. '' El Gobernador (por de la Sota) hizo la gran Materazzi para sacarme de la cancha (en el aeropuerto cuando ambos recibieron a Nestor Kirchner). Yo no voy a hacer la gran Zidane contándole lo que me dijo''.
Berp!