15.12.05

Lo que el abrazo abarca


1) ¨Y de pronto no pude más y lancé un salvaje alarido hacia el sol, hacia el cielo y hacia el desierto. Aullé como la bestia herida que era, tratando de que el mundo entero me oyera. Aullé en aquel desierto de piedra mientras mi alma se encogía y destrozaba dentro mío. Grité mi desesperación a los dioses pero sólo me respondió un eco de desierto y aletazos de buitres¨. Nippur Episodio 154. Chau
Lucho, buena suerte.

2) mi amiga invisible dejó una birome y este poema de Hugo Mugica:

Gotea el grifo
y algo de la piedra se va con el agua.
Muere
como si fuese humana.
Buscamos retener lo que en el otro
se va yendo,
lo que a veces se derrumba.
Pero es apenas la despedida
lo que el abrazo abarca.

3) Lo encontré después de mucho tiempo. Me quedé dos años más de lo previsto, dijo. Me convenía, la droga era muy barata, murmuró bajando los ojos. Después de unos segundos, le di un abrazo. Nos vemos, le grité parando un taxi. Algo me impidió seguir hablando.

4) Villancicos.