11.10.05

misceláneas


1- los pibes piden salir, me dicen sos vos papi el que está para internación. después de 5 días de convivencia

2- diversas topologías de mujeres a saber:
  • cat. 1: las inestables, no sé lo que me pasa pero creo que no se me va a pasar
  • cat. 2: las hipertensas, esta es toda la plata que trajiste? creo que estás para más vos?, fijate el fulano... (antesala de romance con el próximo fulano)
  • cat. 3: las realistas, vos me caés con este basural de metáforas que no entiendo, ya te dije que me fascinan los poemitas de los bombones 2 corazones!
  • cat. 4: las dispersas, estoy con vos y ya no te reconozco, me parece que sos otro...
  • cat. 5: las domésticas, cada vez que ponés un clavo se cae media pared, todavía gotea la canilla del baño...
  • cat. 6: las en extinción, green space paseando los carteles ¨ellas hablan con su analista, resuelven solitas sus quilombos, y viven felízmente con sus parejas, sin reproches¨

3- para jugar con la botellita y armar tu propio kamasutra (mezclar con relato kaiten Cipriano pidió algo sobre la botella de Klein y el deseo... ¡A jorobarse! ). para que bob inicie sus primeros pasos va esto

4- qué quilombo: cerveza envasada con la botellita de klein, cómo la tomaríamos?

5- para los que aman la literatura (en este caso de borges) en la coctelera con las matemáticas y la topología.

6- Fin de la botellita