23.9.05

informes

es de esos mediodías donde sin comentarios, asintiendo permanentemente con la cabeza, estaría de acuerdo con cada hipótesis de fin del mundo de los habituales mensajeros del más allá que visitan mi casa. léase adventistas, testigos de jehová, ya sabemos.
el cielo está poblado de grandes escarabajos que avanzan lentamente, va a llover. pero lo peor es esta interminable montaña de papeles que debo descifrar para hacer dos informes, dos ciclos de dos contratos que se cierran. argumentar todo lo que hice y por qué lo hice, con la única sensación de que estoy quedándome sin laburo (casi). aún así, me consuelo pensando qué sería de nosotros si estos difundidos informes finales, deberían también hacerse cuando uno termina con las relaciones afectivas. me imagino redactando las diferentes argumentaciones, los objetivos cumplidos, las recomendaciones (imaginate: no le regales flores, no uses camisas a cuadros, levantate al alba para que el día rinda), descripción de los productos, los indicadores de avance (y retroceso), etc.
bueno bueno, no está tan mal después de todo cerrar así nuestros ciclos laborales, a fin de cuentas laburo va a haber, ya va a aparecer algo, el día está mejorando