22.5.07

el gran puteador, por si tenés un juanete

1) No sabía, otros me dijeron que si, que hace rato. ¨Usted¨es un acrónimo de ¨ a vuestra merced¨. Prefiero vos, che.

2) (Y no soy border eh) Anoche, para variar, se me complicaron obligaciones laborales y me pasé muchas horas yendo de la compu al living buscando soluciones, música bastante fuerte y la tele prendida. Vi de a ratos una peli bien de cuarta: Una relación peligrosa con Ben Affleck, Terry Camilleri, David Backus, Lenny Venito (ni la más puta idea). Larry Gigli recibe un encargo de la mafia: secuestrar a Brian, el hermano menor con problemas psicológicos de un fiscal federal, para evitar que un capo vaya a prisión. Escondido con su víctima en un departamento de un ambiente, Gigli recibe la visita de Ricki, una chica vital pseudo lesbiana y de espíritu libre enviada por su jefe como refuerzo (y con la que termina quedándose, obvio). El secuestrado tenía actitudes recurrentes del tipo llamar infinitas veces para escuchar a una operadora dando el pronóstico del tiempo. En un momento, el secuestrador lo insulta quitándole el teléfono: por qué mierda te interesa saber tanto cómo va a estar el clima? El muchacho sólo respondió: porque me gusta su voz. Me enterneció esa parte.

3) También me enterneció Tomás completando un libro que eligió y sirve para que practique lectoescritura. En un momento, muy entretenido, comentó que lo que debía hacer era escribir tres deseos. Bueno, le dije, y cuáles son? El primero es que podamos hacer la casa en la montaña, dijo con firmeza. Tendré que aflojar con eso de irme a vivir lejos, me parece.

4) Estoy muy complicado con varias cosas, debo visitas reales y digitales a muchos, ya las haré. No sé que mierda tendrá que ver, suena a excusa, a che no se olviden de mi. (Soy así, un traficante de ilusiones diferentes, quizá la culpa fue de todas mis amantes, si me amaron nunca quise y si me amaron no lo sé, yo que soy apenas lo que puedo y no he sido en esta vida todavía lo que quiero. Qué grande el cacho castaña, qué grossssso). Insisto, el trabajo indigna. Quiero divertirme, por eso me voy a festejar con kaiten los 40, me parece. Y mi amiga Silvina ya no me manda fotos. El 1 de junio largo con un micro, por si necesitan: www.proyectame.com. Si más, me despido muy atentamente a dormir una siesta antes de ir a dar clases. Los que me odian se pueden ir bien a la concha de la lora. Eso si, riego las plantas.