19.4.07

Resultados

El tema fue así. Cada tanto me siento con escasas respuestas para algunas preguntas de mis hijos. La noche anterior al post con premio, frente a por qué la guerra esgrimí una serie, pero cada argumento era seguido por un: y por qué se matan? Ese tema (la guerra) fue el inicio. Recordé que en enero, casi en altamar (el ruido de fondo del video es por las olas) mis hijos habían leído bajo la luz de una linterna el poema sobre la guerra que supo escribir sergio mansur. Pero, pero, cuando comencé con el post, levemente ferroquinizado, comprendí que estaba escribiendo a varias otras cosas. Por ello (el delíbery va a ser medio lento):
  • Legítima ganadora de la boteita de Ferroquina >> Lady Zurikat.
  • Ilegítimos/as ganadores/as de diversas dosis >> Duda (por su apuesta -?- a la muerte), Alejandra (por la olla de lentejas), Viga (por trébole), Carolena (porque barre la vereda), Alicia (quitapenas), qwort (por la magnífica intuición de lo marítimo), Tia Clari (porque cocina como los dioses y tiene tejado), endemus (llegó tarde pero cerca).
  • Invitados de lujo: deapoco (porque quiere ganar sin participar, a mi me pasa con la lotería), onoff (porque la gallina no se mancha), lord (porque merece emborracharse), razorback (por compatriota), y todos/as aquellos/as que quieran llevar empanadas o amplios escotes.
Va el video y el fragmento del poema.



¿Tienen los misiles un caracol un gesto una promesa
Un delicado equilibrio en los primeros pasos
Un racimo de uvas bajo la luz de una vela
Una muñeca de porcelana un caballo salvaje una gota
Un pequeño espejo donde la mujer pueda maquillarse?

¿Cómo es el delicado hilo que une la tela rasgada
El último beso el penúltimo abrazo
Construir sobre las ruinas que inventamos
La victoria que esconde nuestra última derrota?

todo el poema