26.9.05

se me chispotió

hoy estoy más que disperso
1) lo que subí apareció tres cuartas más abajo, se llama paternidad (qué hice - me refiero al blog- mal? cuando hay un texto que está en borrador no hay forma de que aparezca primero al publicarlo?)
2) anoche, en un diálogo intenso con borderline creo haber cometido un error al decir que en ¨matemáticas e imaginación¨ de kasner y newman se explicaba la posiblidad de existencia de un país que en todos los puntos limitara con él mismo, es decir que salir de él significaría volver a ingresar. kasner y newman explican la existencia de un ispa que limita en todos sus puntos con tres países simultáneamente. el error no importa por dos motivos, porque creo que se podría llegar a argumentar la posibilidad de su existencia (al menos en teoría), y porque de él se derivaron varias anotaciones para desarrollar en próximas entregas de este pasquinete. va un avance. hablábamos de la existencia de hombres sin afuera (teoría del país sin fronteras) y de hombres sin adentro (botella de klein). no sigo porque no la tengo clara y dije, estoy disperso, pero vale la mención para comprometer un desarrollo

comentario: La Botella de Klein es una superficie cerrada con una sola cara y sin interior.
p/d: es el deseo, kaiten, el que conecta a los hombres sin adentro con los sin afuera, y viceversa?
p/d: (ah, anoche me hicieron un regalo muy pero muy significativo, pronto foto)